CATEGORÍAS DE PRODUCTOS
FILTRAR POR PRECIO
, 0 - 0
filtros aplicados

BIOHARMONY

0

0

RESTAURACIÓN DE LA PIEL. PRE Y PROBIOTICOS PARA EQUILIBRAR EL MICROBIOMA.

Línea Cosmética de tratamiento integral que aporta "prebióticos y probioticos" para restablecer la integridad estructural y funcional  de la piel, a través de la armonización y el reequilibrio del microbioma, considerado como la cuarta capa de la piel, con el fin de prevenir y recuperar su aspecto natural cuando se presenta alterada o con desórdenes dermatológicos. 

El equilibrio natural del microbioma puede verse alterado, con una clara disminución del número de bacterias beneficiosas, por múltiples factores como; el estrés, la ansiedad, los cambios hormonales, la toma de medicamentos, los tratamientos oncológicos agresivos, la contaminación, el uso excesivo de detergentes, los cambios ambientales bruscos e incluso la edad.

Esta alteración puede dar origén a importantes desórdenes cutáneos: disminución del ritmo de renovación, deshidratación, desnutrición, péridida de luminosidad, aumento de la rugosidad, inflamación o irritación. BIOHARMONY restaura las pieles castigadas con estas alteraciones.